Asociación Uruguaya de Antropología Social y Cultural

Quiénes somos

La Asociación Uruguaya de Antropología Social y Cultural (AUAS) fue fundada en 2005 teniendo por su objetivo original dar visibilidad profesional y consolidar la disciplina en el Uruguay.

Actualmente, la asociación nuclea buena parte de colegas formados o resididos en Uruguay, buscando promover actividades que visibilicen la Antropología a nivel nacional y regional.

Como asociación profesional busca ser un espacio de promoción colectiva de la disciplina, brindando diferentes apoyos y beneficios para sus socios.

DESDE 2009

REVISTA TRAMA

Trama nace por el impulso de los socios como proyecto premiado por los Fondos Concursables para la Cultura (MEC), en el año 2009.

VER REVISTA

BLOG

ÚLTIMAS NOTICIAS

Actividades, congresos, encuentros, comunicados, llamados

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hacete Socio

Completá el formulario para asociarte a AUAS y te contactaremos a la brevedad. ¡Se parte de AUAS! Link del formulario

Read more

CONVOCATORIA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS TRAMA número 14

Estimados/as colegas, Se encuentra abierta la CONVOCATORIA RECEPCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA PUBLICACIÓN DE TRAMA Nº 14 Dossier temático “Más allá del virus” 2023, asimismo les solicitamos puedan difundir entre colegas […]

Read more

VI Congreso ALA 2020

Con gran satisfacción les damos la bienvenida a este VI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología Social (ALA) que tendrá lugar en Uruguay, en la ciudad de Montevideo entre[…]

Read more

HACETE SOCIO